Thursday, September 28, 2006

La Continuacionde Genshiken

En la edición de la revista Afternoon del 25 de Septiembre se publicaba el primer episodio del manga de Kujibiki Unbalance (también conocido como Kujian) junto con unas cuantos anuncios jugosos: El anime de Kujibiki Unbalance vuelve a la televisión nipona, esta vez en forma de serie, y comenzará a emitirse el próximo mes de Octubre. Su serie madre, Genshiken, también tendrá continuación animada, pero no como serie de televisión, sino como una serie de 3 OVAs que se incluirán como extra especial en los DVD Box de Kujian.

Se imitaría así la distribución que se realizó hace dos años, en que cada uno de los tres DVDs de Genshiken tenía como extra un OVA de Kujian. Por esto, se supone que ahora se realizará este mismo procedimiento a la inversa, siendo que cada uno de los DVD Box contendrá cuatro episodios de Kujian y uno de Genshiken como extra, alcanzando el total de 12 episodios para la continuación de Kujian y 3 OVAs nuevas de Genshiken en tres DVD Box. La fecha prevista para el primer lanzamiento es el 22 de Diciembre.

Devil May Cry al anime


La conocida saga de juegos de acción para PS2, Devil May Cry, tendrá su propia adaptación al anime. La noticia nos llega desde el Tokyo Game Show, la imporante feria nipona sobre el mundo del videojuego y sus novedades, donde Capcom (creadores del juego), Mad House (animadora) y WOWOW (cadena televisiva) anunciaron esta sorpresa.

La serie, que constará de 12 episodios, se empezará a emitir en el país del sol naciente la próxima temporada, esto es, en primavera de 2007. Dada la interesante ambientación y trama de los juegos, y la intervención de los estudios Mad House en su creación, la serie, probablemente, tendrá una gran calidad cuanto menos gráfica y en materia de escenarios y diseños de personajes.

Por el momento, ya se ha abierto una web oficial en la que se irán anunciando las posibles novedades acerca de este nuevo anime.

Noveno Tomo de Narue No Sekai



Los aficionados de alguna de las series que se publican en la revista mensual Shonen Ace de la revista Kadokawa Shoten ya están bien acostumbrados a los largos periodos de tiempo que hay entre la salida de nuevos tomos de dichas series. Éste es el caso de World of Narue (Narue no sekai), de Tomohiro Marukawa.

El nuevo tomo que saldrá será el noveno y saldrá a la venta en Japón el 26 de octubre, un año y tres meses después desde que saliera a la venta el actual último número.

Fuente: Mision Tokyo

Daisuke Higuchi y Su Nuevo Manga


Daisuke Higuchi, autor de Whistle!, publicará un nuevo manga. Tras su exitoso Trabajo Whistle! (actualmente publicándose en formato bunko), Go Ahead y varias historias cortas, comenzará a publicarse en la revista Gekkan Shonen Jump #11 (con salida a la venta el 6 de octubre) Kami no Bonnin Zenpen.

De esta manera, el nuevo manga de Daisuke Higuchi se sumará al abanico de títulos de la revista mensual de Shueisha donde se publican series como Claymore, Rosario + Vampire y Nora

Fuente: Mision Tokyo

Sunday, September 24, 2006

Lo Nuevo en Manga


Lunes 25 de septiembre
- Kimi ni Todo ke #2 (Karuho Shiina)
- Yokujo Climax #6 (Ayane Ukyo)

Martes 26 de septiembre
- .hack//G.U.+ #2 (Yuzuhana Morita)
- 7 Seeds #9 (Yumi Tamura)
- Ai ô Utau Yori Ore ni Oboreru! #2 (Mayu Shinjo)
- Beautiful #3 (Chiho Saito)
- Buronzu no tenshi #6 (Chiho Saito)
- Daydream #9 (Meguro Sankichi y Saki Okuse)
- Honey X Honey Drops #8 (Minami Kanan)
- Rozen Maiden #7 (Peach-Pit)

Viernes 29 de septiembre
- Berserk #31 (Kentarô Miura)

Fuente: Mision Tokyo

Termina Hana Yori Dango kanzenban


Mañana, 25 de septiembre, está prevista la salida del último número Hana Yori Dango, finalizando con 20 números la nueva edición del manga más longevo de Yoko Kamio.

La edición kanzenban de este shoujo comenzó a publicarse desde mayo del pasado año y con un precio por tomo de 1300 yenes, publicándose durante los tres primeros meses dos tankoubons.

Saturday, September 23, 2006

Otaku No Tono 8



Pues si esto es una fiesta solo para los Peruanos, Otaku no tono ya tiene previsto su fiesta asi que espero que nos veamos ahi.

Dia: Sabado 30 de Setiembre
Hora: 8:00pm
Lugar: Daytona ParkAv. el Derby S/N Puerta 4 Hipodromo de MonterricoSurco
Capacidad: 2000 Personas
Precio: S/. 12

Concursos:
Karaoke
Cosplay
Dance Contest

Promociones:
Fidelidad Otaku


Para mas info: www.otakunotono.tk



Lucky Star Al Anime


bueno si se ha anunciado que Lucky Star trabajo de Yoshimizu Kagami sera llevada al anime segun Japan's Comptiq , su salida estaría programada para el proximo año.

Lucky Star aki un poco del trabajo de Yoshimizu Kagami

Death Note tiene Sitio Oficial


Como ya habia mencionado la salida de novedades en Japon el Mes que viene, Death Note (que se estrenara el 3 de octubre) ya tiene sitio Web Oficial aunq bueno no hay adelantos del anime pues si ven las animaciones se ve q sera una serie que promete demasiado

Kingdom Hearts 2 doblado al Español


El lanzamiento en Eurpa de Kingdom Hearts 2 trae consigo infinidad de sorpresas, pero la mayor, sin duda alguna es sobre la noticia del doblaje al castellano del juego en su totalidad.

Hace unos dias, el 23 de Agosto, la editora Buena Vista Games enviaba a KHManiacs la confirmación del doblaje del juego. Por el momento no se han dado muchos datos respecto al doblaje, pero se sabe que el estudio que estará de por medio será el estudio Abaira, quien ya dobló la serie de animación House of Mouse y sobre el que recae el peso de Futurama, South Park y un montón de series conocidas. Ademas, la voz de Sora, el protagonista del videojuego, sera interpretada por Adolfo Moreno, que a puesto su voz a personajes tan conocidos como Ash Ketchum (Pokemon) o Kenny (South Park the Movie).

Uonozoki por Yoko Matsushita


En el último número de la revista Hana to Yume se publica una nueva historia de Yoko Matsushita. De nombre Uonozoki, de momento hay pocos datos al respecto, pero el argumento parece tratar de una chica cuyo sueño es trabajar en un acuario. Estara abarcando algo 47 páginas. Yoko Matsushita publicó un one-shot el año pasado con Oriya como protagonista y en el que se podía apreciar una marcada diferencia en el estilo de dibujo de la autora, pero por el momento Yami no Matsuei no ha sido reanudada de forma regular, aunque la mangaka comentó su intención deproseguir con ella en algún momento del presente año.

Si quieren alguna imagenes visiten este link: Hana to Yume.

Sunday, September 17, 2006

Novedades Tankoubon



Martes 19 de septiembre
- Alice. Escuela de magia #11 (Tachibana Higuchi)
- Fruits Basket #21 (Natsuki Takaya)
- Kinnikuman Nisei Kyuukyoku no Choujin Tag Hen #5 (Yudetamago)
- Sidooh #6 (Tsutomu Takahashi)
- Tough #12 (Tetsuya Saruwatari)

Miércoles 20 de septiembre
- Change! 123 #3 (Shiuru Iwasawa)
- Love Junkies #20 (Kyo Hatsuki)
- Rodin #2 (Makoto Sado) - último número

Viernes 22 de septiembre
- Cooking Papa #88 (Tochi Ueyama)
- Gunsmith Cats Burst #3 (Kenichi Sonoda)
- Hataraki Man #3 (Moyoco Anno)
- Zipang #25 (Kaiji Kawaguchi)

Cho Kochikame a la Venta

Kochikame es una de las series más longevas del panorama nipón, habiendo sido recopilada en el presente en 151 tomos, y gozando de una popularidad indiscutiblemente alta y éxito de ventas a cada nuevo tomo que hace aparición en el país del sol naciente, haciendo acto de presencia en la mayoria de las ocasiones en las listas de top ten semanales.


En conmemoración a su 30º aniversario, el pasado viernes 15 de septiembre salió a la venta el libro Cho Kochikame. Este consta de 92 fichas rindiendo homenaje a Kochikame, cada una de ellas con una serie de ilustraciones de un autor más un breve comentario (incluyendo, entre otros, Hiromu Arakawa, Yoichi Takahashi, Oh! Great, Yoshihiro Togashi, Tsukasa Hojo, Yoshito Usui, Masakazu Katsura, Yoko Kamio, Takehiko Inoue y Akira Toriyama).


Además, se incluyen cinco breves historias de Kochikame en diferentes mundos: el de Dragon Ball, el de Lupin III, el de Golgo 13, el de Jaguar y Bo-bobo y por último el de Kinnikuman.

Info: Mision Tokyo

Saturday, September 16, 2006

Gainax Prepara Nueva Serie


Gainax, el innovador estudio al que debemos la adaptación televisiva de uno de los más aclamados shojo de los últimos tiempos, Kare Kano, además de otros animes de culto como Evangelion, Furi Kuri y Fushigi no Umi no Nadia, ha anunciado ya su más reciente producción. Con el título de Maiking Break-Through Gurren-Lagann.

Se trata de una serie de 26 episodios con una temática de peleas que pretende revivir el espíritu de las entrañables series de robots gigantes de los 70 y 80. Con estreno previsto para la primavera de 2007.

Constará de 26 episodios y se prevé que desencadene un boom multimedia y numerosas secuelas, emulando otras míticas sagas robóticas como Macross, Gundam o la propia Evangelion.

Friday, September 15, 2006

Lo Nuevo para Octubre

Las salidas de estos animes estan programados para Octubre
Entre esto encontramos:
- Death Note (3 de Octubre)
- D.Gray-Man (3 de Octubre)
- Busou Renkin ( 5 de Octubre)
- Reborn
- Mahou Sensei Negima (supondre que una segunda temporada)
- Pokemon (nueva temporada)
- Gift (muy recomendada)

aki el link de la imagen: http://tinyurl.com/h6ep9

Nana 2do Opening

Pues si Nana ya cuenta con un nuevo opening llamado : "Wish"

http://www.youtube.com/watch?v=ma5Lx_sgjNE

ahi encontraran el Video a mi gusto

Imadoki!


Hoy salen a la venta en Japón los 2 primeros tomos (de 3) de la edición Bunko de Imadoki! de Yuu Watase. Publicada originalmente en la revista ShoComi entre 2000 y 2001, fue recopilada en 5 tomos, que serán los que, se espera, nos lleguen a España este año.

Tanpopo Yamazaki decide trasladarse de Hokkaido a Tokio para empezar el instituto en un lugar completamente nuevo. Cuando se acerca a su nuevo colegio, la Academia Meio, conoce a un joven que está plantando una semilla de Tanpopo (diente de león)Así empieza la vida de la protagonista en el colegio, su nueva vida no va a ser nada fácil aunque cuando crea un grupo de jardinería las cosas empiezan a cambiar.